marzo 23, 2010

Niño gigante de Ogilvy México para Mattel

Niño gigante de Ogilvy México para Mattel: "

Con esta campaña que realizó Ogilvy México para la marca de juguetes Mattel, hizo sentir a las personas tan pequeñas como un verdadero Hot Wheels.


El cartel está colocado en un puente peatonal en la Ciudad de México y da la impresión de que un niño gigante realmente está ahí, observando tranquilamente a los pequeños coches que circulan por la avenida.


Mientras no cobre vida y quiera jugar con uno de ellos, todo está bien.


big boy hot wheels


Technorati Tags Leer más en Technorati: , , , , , ,

Compártelo

"

marzo 23, 2010 by Unknown · 0

marzo 16, 2010

SMS que salva vidas

SMS que salva vidas: "

La agencia de publicidad Lowe Pirella Fronzoni en Italia desarrolló ésta campaña para crear conciencia y motivar a la sociedad a contribuir en pro de los animales en los que las marcas de cosméticos realizan experimentos.


Para apoyar este movimiento, basta con enviar un mensaje de texto que aporta un euro para la creación de un centro de rehabilitación para las víctimas de dichas pruebas.


Umberto Casagrande, Mauro Manieri fueron los encargados de la dirección creativa de este print en conjunto con la directora de arte Lorena Cascino, en septiembre del 2009.


enpapuppy.preview


Technorati Tags Leer más en Technorati: , , , ,

Compártelo

"

marzo 16, 2010 by Unknown · 0

marzo 11, 2010

Visita lugares que aún no exixten

Visita lugares que aún no exixten: "

Visita lugares que aún no existen, es la campaña creada por la agencia de publicidad Script en Rio de Janeiro para Autocad.


Un print minimalista con un mensaje muy claro y directo, que de inmediato transporta nuestra imaginación hacia ese lugar que aun no existe.


El trabajo de arte corrió a cargo del director creativo Ricardo Real y el diretor de arte João Paulo Medeiros.


autocad_elevator


Technorati Tags Leer más en Technorati: , , , ,

Compártelo

"

marzo 11, 2010 by Unknown · 0

marzo 10, 2010

La hora de la Tierra

La hora de la Tierra: "

Draft FCB Toronto diseñó los prints para la campaña social “60 Earth Hour” con la cual pretenden crear conciencia para que el día 27 de marzo a las 20:30 horas en todo el mundo se apaguen las luces.


La idea fue creada por Robin Heisey, Joe Piccolo, Chris Taciuk y Dan Cantelon, con el trabajo fotográfico de Philip Rostron.


Global-Warming.preview



Drought.preview


Technorati Tags Leer más en Technorati: , , , , ,

Compártelo

"

marzo 10, 2010 by Unknown · 0

marzo 09, 2010

¡No a la tortura!

¡No a la tortura!: "

The Fuel Agency creó un concepto para la Cruz Roja Australiana, el cual pretende llamar la atención de los paseantes al colocar dos sillas salpicadas con pintura en color rojo y en donde colocaron lazos para simular que en dichos lugares hubo gente que fue torturada.


Para algunas personas podrán ser algo muy crudo y directo, pero así es la tortura ¿o no?


Tortura


Compártelo

"

marzo 09, 2010 by Unknown · 0

La bomba de chicle más grande del mundo

La bomba de chicle más grande del mundo: "

Desde 1959, Dos en Uno es la goma de mascar más popular de Chile, se caracteriza sus grandes bombas, creó una campaña para conmemorar el 50 aniversrio de la marca.


Debido a ello, la agencia Y&R desarrolló ésta gigantesca burbuja de chicle que flotó por encima de varias ciudades con un niño enganchado a ella, lo que da la impresión de que es tán grande la burbuja que lo elevó por los aires.


campaña dos en uno Y&R

campaña dos en uno Y&R


Technorati Tags Leer más en Technorati: , , , ,

Compártelo

"

by Unknown · 0

marzo 07, 2010

“Santo” El enmascarado de plata y su publicidad

“Santo” El enmascarado de plata y su publicidad: "

Hoy les traemos un compendio de posters publicitarios del héroe de la lucha libre en México. La publicidad del Santo y sus películas demuestra un uso muy interesante en tipografías y colores que a la fecha tienen algo que aportar inspirando lo kitsch. Estos posters pueden ser analizados desde distintas ópticas pero la más interesante sería sin duda la efectividad de la pieza, el brand awareness que crearon y la forma en que se sembraron en la mente de los mexicanos.


¡Arriba los técnicos!



El Santo Y Blue Demon En El Mundo De Los Muertos Briefblog bu ChuckutropolisEl Santo En Atacan Las BrujasEl Santo vs. El Doctor MuerteEl Santo Vs. Las Momias De GuanajuatoEl Santo Vs. Las Mujeres VampiroEl Santo Vs. El Espectro Del EstranguladorEl Santo Vs. El Rey Del CrimenEl Santo Y Blue Demon Vs. Dracula Y El Hobre LoboEl Santo Y Blue Demon Vs. Los MonstruosEl Santo, Blue Demon Y Mil Mascaras En El Misterio De Las Bermudas Briefblog by ChuckutropolisEl Santo Vs. Los Cazadores De Cabezas Briefblog by chuckutropolisEl Santo Vs Los Villanos Del Ring Briefblog by ChuckutropolisEl Santo Vs. El Cerebro Del Mal Briefblog by ChuckutropolisEl Santo Vs. La Hija De Frankenstein Briefblog by ChuckutropolisEl Santo Y Blue Demon Vs. Dr. Frankestein Briefblog by ChuckutropolisEl Santo En El Tesoro De Moctezuma Briefblog by chuckutropolisEl Santo En El Tesoro De Dracula Briefblog by chuckutropolisEl Santo En El Hotel De La Muerte Briefblog by ChuckutropolisEl Santo En La Invasion De Los Marcianos Briefblog by chuckutropolisEl Santo En La Venganza De La Llorona Briefblog by chuckutropolis


Visto en Taringa


Technorati Tags Leer más en Technorati: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Compártelo

"

marzo 07, 2010 by Unknown · 0

Aniversario 11 de Viagra

Aniversario 11 de Viagra: "

Para festejar el onceavo aniversario de Viagra (Pfizer) en el mercado, la compañía encargó a la agencia Taxi de Canadá la elaboración de prints que plasmaran las cualidades del producto junto con la celebración misma, lo cual dio como resultado el trabajito que a continuación compartimos contigo.


El director ejecutivo creativo fue Steve Mykolyn, quien trabajó junto a Michel Mayes y el director de arte Ryan Semeniuk. La fotografía corrió a cargo de Clinton Hussey.


viagra 11 aniversariojpg


Technorati Tags Leer más en Technorati: , , , , , ,

Compártelo

"

by Unknown · 0

En México la gente no lee libros, pero sí lee twitts

En México la gente no lee libros, pero sí lee twitts: "

Esta nota es para todos los twitteros que están al pendiente de las nuevas herramientas y aplicaciones, para la gente apasionada a la lectura y hasta para las personas que no la disfrutan tanto. La agencia Ogilvy México ha diseñado una nueva estrategia publicitaria para las Librerías Gandhi en la que innovan una forma de leer a través de Twitter.


En Tweetlibros podrás leer tus libros favoritos en Twitter. Toda la historia, todos los personajes cobran vida en tu Timeline.




TweetLibros


El primer libro que están twiteando es El Principito, la obra clásica de Antonie de Saint-Exupéry. Hasta el momento han sido @El_Aviador_ y @El_Principito_ los únicos que han twiteado, pero en el transcurso de estos días, los demás personajes irán apareciendo para interactuar en la conversación y así crear el libro.


Otra cosa interesante es que los personajes utilizan muchas de las herramientas de Twitter como Twitpic en donde suben las fotos que van dibujando y comentándose entre ellos para hacer aún más atractiva la lectura.


Para todos aquellos que gusten de un buen libro virtual, sigan la lista en www.tweetlibros.com.mx/ y agreguen a todos los personajes a su Twitter.



Technorati Tags Leer más en Technorati: , , , , , , , , , , , , , ,

Compártelo

"

by Unknown · 0

marzo 06, 2010

Prints de la nueva campaña de Dockers

Prints de la nueva campaña de Dockers: "

Dockers recién lanzó una campaña a nivel mundial con la finalidad, según ellos, de crear una conciencia masculina que fusione elementos como energía y sensibilidad, los cuales pueden ser llevados a la prácticas “con los pantalones bien puestos”.


wear_the_pants_dockers


A continuación te presentamos los prints en español que conforman parte de esta campaña creada por la agencia de publicidad Draftfcb San Francisco:
























Technorati Tags Leer más en Technorati: , , , , ,

Compártelo

"

marzo 06, 2010 by Unknown · 0