agosto 17, 2010

Hazte fama y échate a dormir

Hazte fama y échate a dormir: "


No cabe duda de que una vez que uno se hace fama… ni quien se la quite… Tal como se muestra en el reciente comercial de la cerveza Tecate.


Compártelo

"

agosto 17, 2010 by Unknown · 0

Tenis G33K

Tenis G33K: "

Brass Monki un diseñador de 21 años de edad se inspiró en la afamada red social Twitter, en el buscador Google y en Firefox, por mencionar algunas fuentes de inspiración, para crear unos tenis que resultarán atractivos para los G33KS o para a quellas personas que coleccionan calzado deportivo de la marca Nike.



Captura de pantalla 2010-08-13 a las 5.41.29 PM





FireFox


Google


Compártelo

"

by Unknown · 0

Palabras que expresan pensamientos, situaciones

Palabras que expresan pensamientos, situaciones: "

RadioLab lanzó hace un año de forma viral el video Moments en el que presentan diversas imágenes que tocan fibras sensibles y que representan esos momentos tan simples que le dan sabor a la vida. Ahora, presentan: Words, material gráfico dirigido por Will Hoffman y Daniel Mercadante:



Compártelo

"

by Unknown · 0

agosto 16, 2010

Rayban


Rayban
Cargado originalmente por Arturo Larrazabal

agosto 16, 2010 by Unknown · 0

Rayban


Rayban
Cargado originalmente por Arturo Larrazabal

by Unknown · 0

agosto 15, 2010

Disfrutando mi tiempo...

Hay veces que la gente se cuestiona que es lo que haces, o que es lo que no haces, y te juzgan, y te critican y hablan de ti, pero eso es muy normal, es parte de la naturaleza como seres humanos, es algo que no me gusta que pase pero que comprendo.
Cada unode nosotros disfruta su tiempo como le gusta y debemos aprender a disfrutar de ese tiempo de la mejor manera correcta, yo lo que hago en mi tiempo libre es por ejemplo platicar con la gente, me encanta conocer historias de vida y aprender de los demás, otra cosa que disfruto mucho es tomar un buen vino y ponerme a leer o a pintar, escribir como lo estoy haciendo ahora, o a publicar cosas interesantes compartiendolas con mis followers de las redes sociales.
Debemos a prender a manejar adecuadamente nuestro tiempo, a vivir el presente, porque aunque es muy bonito y agradable vivir el momento, siempre debemos estar centrados a vivir el presente.
Cuando vamos creciendo aprendemos a apreciar más nuestro tiempo, es por eso que recomiendo a toda la gente que en cuanto tenga un momento libre, hagan lo que más les gusta hacer, la vida es demasiado corta y debemos disfrutarla, pero siempre teniendo en cuenta que hay tiempo para todo...

agosto 15, 2010 by Unknown · 0

Creatividad a la Mexicana

Creatividad a la Mexicana: "

Tras la noticia dada a conocer ayer en medios nacionales de que la aerolínea Mexicana deja de vender boletos, al menos por el momento, para dar espacio a que “fructifiquen las negociaciones con sus sindicatos”, la creatividad mexicana no esperó y esta mañana en Twitter encontré esta imagen:



Mexicana

Mexicana


Compártelo

"

by Unknown · 0

Belleza no es sinónimo de inteligencia

Belleza no es sinónimo de inteligencia: "


No cabe duda que la belleza no se mide con inteligencia, tal y como se muestra en este comercial de Mercedes-Benz E-Klasse, en el que una bella rubia, ordena con todo respeto para los presentes algo de comida… En una librería.


Compártelo

"

by Unknown · 0

Invitación al estilo Strawberry Fields en Central Park

Invitación al estilo Strawberry Fields en Central Park: "

Con el objetivo de formentar la apertura de la exposción en el Rock & Roll Hall of Fame,se realizó un campo con fresas, que con la intención de no convocar al público de la forma tradicional, éstas eran las invitaciones a la misma, de esta forma, el peaton recogió las fresas al cruzar la calle donde John Lennon vivió y fue asesinado.


Laagencia de publicidad encargada de este concepto es Knarf de New York, con la dirección creativa de Frank Anselmo, los directores de arte: Michael Lubrano, Kimberly Yau y los copywriters: Kimberly Yau, Michael Lubrano.



rock-and-roll-hall-of-fame-john-lennon-strawberry-fields


Compártelo

"

by Unknown · 0

De Facebook a la vida real al ritmo de rap

De Facebook a la vida real al ritmo de rap: "

En este video aparecen los raperos franceses Orelsan y Toxic Avenger con el tema “N’importe Comment”, en donde se ve a estos dos artistas paseando por las calles de Venice Beach añadiendo a las chicas atractivas que se van encontrando como “amigas”, es decir, la forma de buscar amigos en Facebook pero llevada a la vida real.



Compártelo

"

by Unknown · 0

Adobe patrocinó La Semilla

Adobe patrocinó La Semilla: "

Adobe patrocinó la creación del cortometraje titulado La Semilla, realizado por el animador Johnny Kelly de Nexus Productions, que presenta el ciclo de vida en la naturaleza de una forma muy creativa y con la musicalización de Jade. Este video no es nuevo pero realmente es muy bueno.



Compártelo

"

by Unknown · 0

agosto 14, 2010

EAVB_CJFPXSSGBL

agosto 14, 2010 by Unknown · 0