octubre 27, 2010

¡Mírame a los ojos!

¡Mírame a los ojos!: "

¡Mírame a los ojos… Dije a los ojos! Es la frase que aparece en el print creado por la agencia AIR (Bruselas, Bélgica) para CAP48 una organización que busca la integración de personas discapacitadas al ámbito laboral.


Tanja, la modelo que aparece en el print evoca la imagen de la modelo Eva Herzigova al lucir bella con un Wondrerbra.



Cap48


Compártelo

"

octubre 27, 2010 by Unknown · 0

La isla flotante de Coca-Cola Zero

La isla flotante de Coca-Cola Zero: "

La empresa Coca-Cola, que siempre busca la manera de mantenerse en la mente del consumidor a pesar de ser una de las marcas mejores posicionadas a nivel mundial, para su producto Coca-Cola Zero, creó en el verano una mini-isla flotante en medio del Mar Rojo llamada “Coca-Cola Zero-Zone”.


Con una superficie de más de 400 metros cuadrados y diseñada como una calle urbana rodeada de agua por todos lados a una distancia de unos 100 metros de la orilla en la costa norte del Golfo de Eilat, la “Coca-Cola Zero-Zone”, fue construida y producida por la agencia de marketing promocional Promarket en Israel.


La única forma de llegar a la isla era mediante barcos de transporte. Y una vez que los invitados llegaban a la ella, se hacía un muestreo con el producto de Coca-Cola Zero y se les entregaba un “Benefits Bracelet” – que les otorgaba descuentos en tiendas restaurantes, bares y otros lugares de la ciudad turística israelí de Eilat-, mientras disfrutaban con música, juegos y performances, y la posibilidad de entrar a la piscina -la cual tenía impreso el logotipo de la marca-.


Esta también fue una campaña online ya que se tomaron fotos que luego se enviaron a a la página de la marca en Facebook, en la que los visitantes fueron etiquetados para que compartieran la experiencia con sus amigos.



Compártelo

"

by Unknown · 0

octubre 25, 2010

Megan Fox da excelentes propinas

Megan Fox da excelentes propinas: "

El siguiente spot que compartimos contigo es estelarizado por la bella y sensual actriz Megan Fox, quien recibe servicio a la habitación. Mientras ella se viste poco a poco, el mesero atento a cada movimiento de esta joven mujer y queda tan fascinado que al final ni la propina recibe.


El spot fue realizado inhosue por Giorgio Armani bajo la dirección creativa de Emanuele Del Fabbro y Robin Derrick.



Compártelo

"

octubre 25, 2010 by Unknown · 0

Dormir puede costar vidas

Dormir puede costar vidas: "

Todos los que manejan, al menos eso creo yo, deben saber que cuando están en extremo cansancio no deberían manejar, ya que la visión puede verse afectada y con ello perder el control del volante, lo cual ocasiona en el mejor de los casos daños sólo materiales y en el peor, y más común de los casos, la muerte de personas, tanto del que conduce como de los transeúntes.


Aquí te presentamos una serie de prints creados por BBDO Bangkok que forman parte de una campaña de la Fundación Tailandesa de Promoción a la Salud.



dont-drive-sleepy-project-crash-1-small-63723


dont-drive-sleepy-project-crash-2-small-60809


dont-drive-sleepy-project-crash-3-small-67908


Compártelo

"

by Unknown · 0

Libros gratis en el aeropuerto

Libros gratis en el aeropuerto: "

Recientemente Y&R y Bubulubu presentaron en México una campaña de mobile marketing que en nuestro país podría resultar innovadora. Sin embargo, este tipo de campañas se realizan en otros países.


Este print que forma parte de una campaña creada por la agencia TDA Advertising & Design, para el banco 1st Bank, que muestra una frase: Libros Gratis. Por supuesto que esas dos simples palabras llaman la atención, y lo hacen aún más cuando vienen acompañadas de unos enormes cuadros que resultan ser códigos QR (Quick Response), a los cuales las personas deben tomar una fotografía con su smartphone para obtener un libro gratuito y leerlo en su dispositivo o bien ingresar vía Internet a la página que se indica. Por supuesto, antes de tomar la foto, se debe descargar un programa (de forma gratuita), para poder realizar la acción.


Free Books

Los anuncios fueron creados bajo el concepto de ofrecer a los viajeros que se encuentran en el aeropuerto, libros gratis, sudokus y crucigramas para que la espera no sea tan desesperante.


Los libros más descargados durante la primera semana en que se colocó esta campaña en un aeropuerto en Denver, Colorado (EU), fueron:


1) The Art of War, Sun Tzu

2) Treasure Island, Robert Louis Stevenson

3) Autobiography of Benjamin Franklin

4) The Call of the Wild, Jack London

5) The Last of the Mohicans, James Fenimore Cooper


Compártelo

"

by Unknown · 0

octubre 21, 2010

Madres adolescentes en MTV

Madres adolescentes en MTV: "

En septiembre se lanzó este anuncio en medios impresos para el canal de televisión MTV y que creó la agencia de publicidad McCann-Erickson en Serbia, cuyo título es “Teen mom”.


Con la intención de dar a conocer lo que parece ser un nuevo programa de televisión que se transmitirá en el canal sobre las madres adolescentes, con imágenes muy descriptivas del seno de una mujer con un piercing en el pezón y un bebé al frente, el anuncio transmite un mensaje directo refiriendo a las costumbres urbanas de la audiencia juvenil, target de la marca.



mtv-teen-mom-small-90409



Compártelo

"

octubre 21, 2010 by Unknown · 0

Niños que explotan

Niños que explotan: "

Actualmente se han lanzado diversas campañas que advierten sobre los posibles y casi inminentes desastres ocasionados por el cambio climático.


sin embargo, la campaña que a continuación compartimos contigo, realizada en Reino Unido, está causando mucha polémica ya que muestra cómo son aniquiladas las personas que no están dispuestas a colaborar para frenar el cambio climático. Resulta impactante.


La polémica ha alcanzado una gran repercusión hasta el punto que la  cinta tuvo que ser retirada de la web el mismo día de su lanzamiento



Compártelo

"

by Unknown · 0

octubre 20, 2010

¿ Quiso decir ?

¿ Quiso decir ?: "

¿Cuántas veces hemos utilizado el buscador de Google y en cuántas ocasiones más nos hemos equivocado al escribir una palabra o siplemente no sabemos como se escribe? Creo que muchas puede ser una respuesta. Sin embargo, el mismo Google nos ayuda con su clásica frase: ¿Quiso decir?.


Debido a lo anterior, se realizó una campaña muy divertida para Google, en donde aparece una imagen con un breve texto que dice algo así como: “Sabemos que es lo que usted busca, aunque usted no lo sabe”. Es así como la idea de esta publicidad está enfocada a promocionar aún más este servicio.



google-astronaut


Did you mean? astronaut.

Google. We know what you are searching for, even when you don’t. ”


google-battleship.preview


“Did you mean? battleship.

Google. We know what you are searching for, even when you don’t. ”


google-jetlag.preview


“Did you mean? astronaut.

Google. We know what you are searching for, even when you don’t. ”


Compártelo

"

octubre 20, 2010 by Unknown · 0

2 publicistas en busca de un sueño

2 publicistas en busca de un sueño: "

Esta es la video-historia de Santiago Cosme y Victor Blanco, dos estudiantes de publicidad en busca de un sueño y quienes llegaron a la ciudad de Nueva York para iniciarlo el 3 de septiembre y hacer de Colorado, la casa de Crispin Porter.


Ambos jóvenes se embarcan en una peregrinación para demostrar su devoción por la agencia de publicidad Crispin Porter:


El Inicio



Día 1





Día 2



Día 3



Día 4



Día 5



Último día



Compártelo

"

by Unknown · 0

octubre 19, 2010

Expertos en hamburguesas

Expertos en hamburguesas: "

Con este anuncio para medios impresos, nuevamente McDonald’s hace despliegue de mensajes creativos y originales que conforman sus estrategias de publicidad alrededor del mundo.


Aquí se muestra una hamburguesa de la marca formada por distintos libros y donde cada uno representa un ingrediente de tal alimento. Al tomar en cuenta el título de cada ejemplar literario, se puede apreciar la forma “sutil” de McDonald’s de resaltar la especialización que se toma para la elaboración y/o abastecimiento de cada ingrediente de sus hamburguesas. Si tiene o no razón la marca en cuanto a la calidad del producto, eso depende del gusto de cada consumidor.


Este anuncio fue realizado por la agencia de publicidad DDB en Hungría, bajo la dirección creativa de Péter Tordai.



The M


Compártelo

"

octubre 19, 2010 by Unknown · 0

Windows Phone 7 spot oficial

Windows Phone 7 spot oficial: "

Mucho se habla sobre el nuevo smartphone Windows Phone 7 que se presentará el 8 de noviembre de 2010. El spot oficial que inyecta “misterio” a lo que ofrecerá la marca, es titulado Season of the Witch y fue creado por la agencia de publicidad Crispin Porter + Bogusky.



Compártelo

"

by Unknown · 0

Lentes hechos casi a la medida

Lentes hechos casi a la medida: "

Con este anuncio para medios impresos, la famosa línea de lentes Ray-Ban vuelve a resaltar los atributos que la caracterizan: diseño, vanguardia y recordación de marca. Aquí se muestra el rostro de un joven que porta un par de lentes de esta marca, y alrededor de él se encuentran varios hombres diminutos vestidos con ropa blanca sobre vigas, cada uno realizando una labor como si fuera una obra de construcción.


¿Qué quiere decir Ray-Bay con este mensaje? Con el slogan “Never hide. Made for you.”, la agencia de publicidad Cutwater de San Francisco, comunica al público objetivo que los lentes de la marca están casi hechos a la medida del usuario.



Guy


Compártelo

"

by Unknown · 0