mayo 08, 2012

10 puntos para disfrutar la vida.

10 puntos para disfrutar la vida.:

La verdad es que no importa si te haz caído una o dos veces o ninguna… Siempre estás empezando de nuevo.

En el fondo no hay nada que hacer,  siempre tendrás dieciocho, porque eres joven solo una vez, pero inmaduro para siempre.

No hay instrucciones para crecer, pero si las hubiera serian estas:

1.- Haz una lista de todo lo que no te gusta de ti y luego tírala, eres el que eres y después de todo no es tan malo como te imaginas.

2.- Tira el equipaje de sobra, el viaje es largo, cargar no te deja mirar hacia adelante y además jode la espalda.

3.- No sigas modas, en diez años te vas a morir de vergüenza de haberte puesto eso de todas maneras.

4.- Besa a tantas (os) como puedas, deja que te rompan el corazón, enamórate,  date en la madre y vuelve a levantarte. Quizás haya un amor verdadero, quizás no, pero mientras lo encuentras... Lo bailado ¿Quien te lo quita?

5.- Come frutas y verduras… Neto, vete acostumbrando que no vas a poder tragar garnachas toda tu vida.

6.- Equivócate, cambia, intenta, falla, reinvéntate, manda todo al carajo y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. Real, no pasa nada, sobre todo si no haces nada.

7.- Prueba otros sabores de helado, otras cervezas, otras pastas de dientes, arranca el coche un día y no pares hasta que se acabe la gasolina.

8.- Empieza un grupo de rock, por qué no, toma clases de baile, aprende italiano (o el idioma que se te hinche el huevo), invéntate otro nombre, usa una bicicleta, diviertete más...

9.- Perdona, olvida, deja ir, decide quien es imprescindible, mientras mas grande eres más difícil es hacer amigos de verdad, y más necesitas quien sepa quien eres, sin que tengas que explicárselo. Esos son los verdaderos amigos, cuídalos y mantenlos cerca.

10.- Aprende que no vas a aprender nada, lo bueno es, que no ha y examen final en esta escuela, ni calificaciones, ni graduación, ni reunión de exalumnos.

Disfruta cada momento de tu vida…


0 Responses to “10 puntos para disfrutar la vida.”

Publicar un comentario