marzo 04, 2010
The Beatles: Por siempre una marca sólida
Do you like this story?
The Beatles: Por siempre una marca sólida: "
Los consumidores ya no quieren ver publicidad con las mismas frases trilladas: más barato, gratis, más grande, el mejor, más, Más, MÁS (bla,bla,bla…) quieren sentir una conexión con la marca, una relación afectiva y ésto va desde las servilletas, una tienda de discos, un empresa de telefonía, una librería, con todo lo que esté a su alrededor. Por eso, las marcas que son sensibles, entienden al consumidor de mejor forma, son las que están posicionadas en sus mentes así como en sus corazones y en su cartera ¿a poco no? mejor que cualquier otra y se les conoce cómo lovemarks.
El primer ejemplo que se me vino a la mente fue The Beatles, hablar de ellos es hablar de palabras mayores, grupo ícono de culto en la música, en la moda, en la forma de pensar, en todos aspectos; siempre influenciadores, en todos lados encontramos algo que nos recuerda al famoso cuarteto de Liverpool y por qué no aprovecharse de esta fama y hacer que la publicidad cobre vida con sus recuerdos.
Aquí les dejo un embutido “beatlesco” de comerciales, prints, ambients, albums, virales que fueron influenciados y hechos por la mejor banda del mundo.
Leer más en Technorati: publicidad de los Beatles, yellow submarine, publicidad, The Beatles, advertising, lovemark, marca sólida, Los Beatles, publicidad, mercadotecnia, John Lennon Ringo Star, influencials, Paul McCartney, consumidores, cuarteto, Liverpool, George Harrison, influenciadores, moda, beatlesco, reyes, música
This post was written by: Franklin Manuel
Franklin Manuel is a professional blogger, web designer and front end web developer. Follow him on Twitter
0 Responses to “The Beatles: Por siempre una marca sólida”
Publicar un comentario