junio 05, 2010
Best Buy: Todo lo que necesitas para vivir el fútbol
Do you like this story?
Best Buy: Todo lo que necesitas para vivir el fútbol: "
The Viral Factory ha creado una campaña de promoción para Best Buy Reino Unido (www.bestbuy.co.uk) de nombre “Ultimate Football hombres de las cavernas” debido a que el mundial de Sudáfrica 2010 está ya a la vuelta. La cueva tiene todo lo que un hombre necesita sin salir de casa sólo viendo fútbol (eso me suena muy Heineken), pero lo mejor de todo esto es que los televidentes también pueden interactuar y pueden mandar sus sugerencias para añadirle cosas a “la cueva”, el usuario que sea el ganador se llevará a su casa todo lo que aparece en el comercial. ¿Qué les parece? así sí pueden invitar a toda la banda a su casa para ver el mundial ¿no?
De entrada le pondría un ventilador. ¿tú qué le añadirías?
Leer más en Technorati: viral, publicidad, mercadotecnia, advertising, mundiales, Sudáfrica 2010, marcas, Best buy, La cueva, fútbol, FIFA, ideas, creatividad, promociones, the viral Factory, cave, cavernas, Briefblog, Brief blog, Chuckutropolis
This post was written by: Franklin Manuel
Franklin Manuel is a professional blogger, web designer and front end web developer. Follow him on Twitter
0 Responses to “Best Buy: Todo lo que necesitas para vivir el fútbol”
Publicar un comentario