marzo 04, 2010

The Beatles: Por siempre una marca sólida

The Beatles: Por siempre una marca sólida: "

Los consumidores ya no quieren ver publicidad con las mismas frases trilladas: más barato, gratis, más grande, el mejor, más, Más, MÁS (bla,bla,bla…) quieren sentir una conexión con la marca, una relación afectiva y ésto va desde las servilletas,  una tienda de discos, un empresa de telefonía, una librería, con todo lo que esté a su alrededor. Por eso, las marcas que son sensibles, entienden al consumidor de mejor forma, son las que están posicionadas en sus mentes así como en sus corazones y en su cartera ¿a poco no? mejor que cualquier otra y se les conoce cómo lovemarks.


El primer ejemplo que se me vino a la mente fue The Beatles, hablar de ellos es hablar de palabras mayores,  grupo ícono de culto en la música, en la moda, en la forma de pensar, en todos aspectos; siempre influenciadores, en todos lados encontramos algo que nos recuerda al famoso cuarteto de Liverpool y por qué no aprovecharse de esta fama y hacer que la publicidad cobre vida con sus recuerdos.


Aquí les dejo un embutido “beatlesco” de comerciales, prints, ambients, albums, virales que fueron influenciados  y hechos por la mejor banda del mundo.



GSK ENO publicidad The Beatles


mp3 sony betles publicidad


orange Thebeatles publicidad


abbey-road-ep1Pixels The Beatles publicidad


Publicar Argentina publicidad Beatles


publicidad de kenwood The Beatlespublicidad Gandhi-borges- BeatlesROCK-queen_beatles-ingles.preview


tzabarpaulVW publicidad The Beatlesjpg


lenon_ingles.previewinrockuptiblesbeatles.preview


Hard Rock black publicidad The Beatles


RamFMTheBeatles












Technorati Tags Leer más en Technorati: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Compártelo

"

0 Responses to “The Beatles: Por siempre una marca sólida”

Publicar un comentario