octubre 27, 2010

La isla flotante de Coca-Cola Zero

La isla flotante de Coca-Cola Zero: "

La empresa Coca-Cola, que siempre busca la manera de mantenerse en la mente del consumidor a pesar de ser una de las marcas mejores posicionadas a nivel mundial, para su producto Coca-Cola Zero, creó en el verano una mini-isla flotante en medio del Mar Rojo llamada “Coca-Cola Zero-Zone”.


Con una superficie de más de 400 metros cuadrados y diseñada como una calle urbana rodeada de agua por todos lados a una distancia de unos 100 metros de la orilla en la costa norte del Golfo de Eilat, la “Coca-Cola Zero-Zone”, fue construida y producida por la agencia de marketing promocional Promarket en Israel.


La única forma de llegar a la isla era mediante barcos de transporte. Y una vez que los invitados llegaban a la ella, se hacía un muestreo con el producto de Coca-Cola Zero y se les entregaba un “Benefits Bracelet” – que les otorgaba descuentos en tiendas restaurantes, bares y otros lugares de la ciudad turística israelí de Eilat-, mientras disfrutaban con música, juegos y performances, y la posibilidad de entrar a la piscina -la cual tenía impreso el logotipo de la marca-.


Esta también fue una campaña online ya que se tomaron fotos que luego se enviaron a a la página de la marca en Facebook, en la que los visitantes fueron etiquetados para que compartieran la experiencia con sus amigos.



Compártelo

"

0 Responses to “La isla flotante de Coca-Cola Zero”

Publicar un comentario