marzo 07, 2010

En México la gente no lee libros, pero sí lee twitts

En México la gente no lee libros, pero sí lee twitts: "

Esta nota es para todos los twitteros que están al pendiente de las nuevas herramientas y aplicaciones, para la gente apasionada a la lectura y hasta para las personas que no la disfrutan tanto. La agencia Ogilvy México ha diseñado una nueva estrategia publicitaria para las Librerías Gandhi en la que innovan una forma de leer a través de Twitter.


En Tweetlibros podrás leer tus libros favoritos en Twitter. Toda la historia, todos los personajes cobran vida en tu Timeline.




TweetLibros


El primer libro que están twiteando es El Principito, la obra clásica de Antonie de Saint-Exupéry. Hasta el momento han sido @El_Aviador_ y @El_Principito_ los únicos que han twiteado, pero en el transcurso de estos días, los demás personajes irán apareciendo para interactuar en la conversación y así crear el libro.


Otra cosa interesante es que los personajes utilizan muchas de las herramientas de Twitter como Twitpic en donde suben las fotos que van dibujando y comentándose entre ellos para hacer aún más atractiva la lectura.


Para todos aquellos que gusten de un buen libro virtual, sigan la lista en www.tweetlibros.com.mx/ y agreguen a todos los personajes a su Twitter.



Technorati Tags Leer más en Technorati: , , , , , , , , , , , , , ,

Compártelo

"

0 Responses to “En México la gente no lee libros, pero sí lee twitts”

Publicar un comentario