octubre 25, 2010

Libros gratis en el aeropuerto

Libros gratis en el aeropuerto: "

Recientemente Y&R y Bubulubu presentaron en México una campaña de mobile marketing que en nuestro país podría resultar innovadora. Sin embargo, este tipo de campañas se realizan en otros países.


Este print que forma parte de una campaña creada por la agencia TDA Advertising & Design, para el banco 1st Bank, que muestra una frase: Libros Gratis. Por supuesto que esas dos simples palabras llaman la atención, y lo hacen aún más cuando vienen acompañadas de unos enormes cuadros que resultan ser códigos QR (Quick Response), a los cuales las personas deben tomar una fotografía con su smartphone para obtener un libro gratuito y leerlo en su dispositivo o bien ingresar vía Internet a la página que se indica. Por supuesto, antes de tomar la foto, se debe descargar un programa (de forma gratuita), para poder realizar la acción.


Free Books

Los anuncios fueron creados bajo el concepto de ofrecer a los viajeros que se encuentran en el aeropuerto, libros gratis, sudokus y crucigramas para que la espera no sea tan desesperante.


Los libros más descargados durante la primera semana en que se colocó esta campaña en un aeropuerto en Denver, Colorado (EU), fueron:


1) The Art of War, Sun Tzu

2) Treasure Island, Robert Louis Stevenson

3) Autobiography of Benjamin Franklin

4) The Call of the Wild, Jack London

5) The Last of the Mohicans, James Fenimore Cooper


Compártelo

"

0 Responses to “Libros gratis en el aeropuerto”

Publicar un comentario