noviembre 05, 2010

CUANTO TIEMPO SE NECESITA PARA ENAMORARSE???


Muchas veces me he preguntado si existe el amor a primera vista, creo que es un sueño para todos que nos pudiera ocurrir, pero sera posible?
Pienso que si el amor a primera vista existiera, sería de una manera muy carnal, porque es necesario conocer a una persona realmente como para poder decir que estas enamorado, pero entonces cuanto tiempo tarda una persona en enamorarse?

Desde la primera vez que te vi, sentada leyendo, me puse nervioso, me preguntaba que platicaría contigo, repentinamente tu espontaneidad me asombro, me sujetas de la mano y me llevas caminando ya que el museo al que entraríamos estaba cerrado, me llevas caminando por las calles platicándome cosas, te noto sincera, te analizo cada instante, y me doy cuenta que lo que me dices es verdad, suelo hacerlo ya que es muy difícil encontrar personas autenticas que se muestren ante uno tal como son, pero tu fuiste diferente, fuiste sencilla, hiciste justo lo necesario para que mi corazón pensara ya en ti. Transcurrió el día, me sorprendiste de nuevo llevándome en busca de un cultivo de girasoles, se me pasaba volando el tiempo, pero a la vez tan lento ya que me dabas demasiada alegría, en ese momento no solamente mi corazón te pensaba, sino también mi alma, preguntándome cada instante si sería posible que existieras, te seguí analizando y me seguías cautivando, tu sonrisa, tus ojos, tu voz, tu manera de caminar, de hablar, de sonreír, de reírte sola y de la nada, tu espontaneidad, será posible?
Después de ese día tan solo han pasado 10 días, 10 días que han sido increíbles en mi vida, en los cuales descubrí a la persona que siempre estuvo en mis sueños, a esa persona que podría ser mi mejor amiga, mi mejor amante, mi mejor error, mi mejor pesadilla, mi mejor color, mi mejor sabor, mi mejor día, el mejor momento, la mejor copa, el mejor cigarrillo y sabes que, ahora por experiencia propia puedo decir que no existe el amor a primera vista, pero solo me basto una centésima de segundo para sabes que TE AMO...

0 Responses to “ ”

Publicar un comentario